Power Builder - Agregar un menu a Ventana Child

 
Vista:

Agregar un menu a Ventana Child

Publicado por Ernesto (51 intervenciones) el 09/01/2009 17:33:12
Hola..

Se puede Agregar un menu a una ventana tipo Child?, lo intente pero deshabilita la opcion del menu., No hay forma de poder ponerselo? uso PB9

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Prueba

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 10/01/2009 15:48:58
Esto se aplica a una ventana 'Response' muy probable que funciones con una 'Child':

Menu on a Response Window
Though I do not advocate the use of menus on a response window, it is easy to achieve in PowerBuilder. However before you race off and add menus to your response windows, like with all nifty tricks careful thought must be given to whether you should.
Anyways after your thoughts open up your response window and in the open event add the following command:

ChangeMenu( <your menu object> )

For example in the sample pb test application w_about window you would code:

ChangeMenu( m_genapp_sheet )


Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prueba

Publicado por carlos (1 intervención) el 22/06/2009 20:31:11
lo qeu quiero poner es en una ventana mdi help asignarle varios menus
dependiendo e mi acceso .
si accedo a adminitrador me aparece esa venta (w_main) con un menu (m_administrador)

si accedo a cajero me aprece ese mimo w_main con un menu (m_cajero)

entiendes en una misma venta con dicionar qeu aparezcan diferentes menus deacuerdo a mi acceso de usuario
no te olvides qeu ens una ventana mdi help

porfaaaa urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ayudaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar