Power Builder - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por khriz (5 intervenciones) el 12/01/2009 16:35:33
como haria para crear un backup en power builder. pero mediante codificacion en mi mismo programa dire en la opcion de menu de mi programa........gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda....

Publicado por khriz (5 intervenciones) el 12/01/2009 22:46:08
si es quiero hacer un backup de mi sistema que hecho, mi sistema lo e codificado con power builder y e trabajodo con la base de datos sql.
osea en mi menu que diseñado quiero que haya una opcion que me diga backup y ahi se genere el backup no se si me dejo enterner por ahi vi que se puede hacer por medio de codificacion en power builder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda....

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 13/01/2009 14:41:54
Todavía no entiendo que es lo que quieres respaldar...
Si quieres la aplicación!! o la BD!!!...

Si quieres respaldar la base de datos tienes que usar el comando 'RUN' desde PB (busca en el manual de PB) con los parámetros que correspondan (el comando interno de backup en caliente de la BD), de eso hay varias respuestas en este foro pero eso tienes que preguntarlo en el foro correspondiente de la BD que utilizas, porque hablas de sql... por decir así, todas las bases de datos son sql...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar