Power Builder - Tab order y Background color

 
Vista:

Tab order y Background color

Publicado por dani (4 intervenciones) el 13/01/2009 16:47:41
Hola,

a ver si me pueden ayudar.

Tengo tres campos (valor1, valor2, valor3) de un dw de los que quiero cambiar el color de fondo segun el valor de otro campo( campo1)

Por ejemplo:
si el campo1='a' --> el color de fondo del valor1 es blanco, y el color de fondo de valor2 y valor3 es gris.
si el campo1='b' --> el color de fondo del valor2 es blanco, y el color de fondo de valor2 y valor3 es gris.
si el campo1='c' --> el color de fondo del valor3 es blanco, y el color de fondo de valor1 y valor2 es gris.

Si tengo el tab order de los campos valor1, valor2, valor3 a 0 me cambia el color pero no puedo introducir datos en estos campos.
Pero si el tab order es diferente de 0, no me cambia el color pero si que puedo introducir datos.

¿Como podría hacer para que me cambie el color de fondo y pueda introducir datos?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tab order y Background color

Publicado por mutou kazuki (11 intervenciones) el 20/01/2009 16:39:42
Lo que tienes que hacer es codifcar la formula del backgroundcolor el el modo de diseño del datawindow conla siguiente expresion

if( campo1 = valor , RGB(150,10,10),RGB(100,100,100) )

asi cuando ajecutes y cambies el valor del campo1 automaticamente cambiaran los colores de fonde de los campos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar