Power Builder - Error en email con Thunderbird

 
Vista:

Error en email con Thunderbird

Publicado por José Luis (13 intervenciones) el 22/01/2009 09:29:35
Hola a todos, muchas gracias por intentarlo, ya he puesto varias preguntas en este foro y siempre me habeis ayudado de la mejor manera posible. Gracias! A ver si pillo más experiencia con PB y yo también puedo ayudar!

Me ha surgido un problemilla. En el foro hay muchos mensajes referentes a envio de email con PB (en mi caso usan PB 5). Bien, pues funcionar funciona, pero me he encontrado que no en todas las máquinas. En la mia, con un outlook professional 2003 funciona perfecto. En la máquina de mi compañero con un outlook 6 (según me ha dicho) da ERROR en las cabeceras del email. Y, en mi misma máquina, con el thunderbird me da ERROR porque dice que no hay destinatarios...

Por lo que veo, o al menos lo que me pasa a mi, según el gestor de correo que se tenga o según su configuración, no funciona. Es esto normal? a alguien más también le ha pasado?

Un saludo y muchas gracias desde Barcelona (España)!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error en email con Thunderbird

Publicado por Guillermo  (5 intervenciones) el 30/03/2009 21:48:01
José Luis, estoy teniendo el mismo problema que vos. En la mayoria de las maquinas tengo el Microsoft Outlook 2003 y no tengo problema alguno, ahora se comenzaron a instalar en las maquinas el Thunderbird y me da el mismo error "no hay destinatarios", si llegas a tener alguna solucion por favor hacela saber.

Muchas gracias
Guillermo -
Bs. As. - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en email con Thunderbird

Publicado por José Luis (13 intervenciones) el 05/04/2009 21:26:18
Hola Guillermo, le comenté la problematica al jefe y como se ve que esto era un más a más que quería añadir a la aplicación y había muchas más cosas por hacer, pues me dijo que lo dejara estar de momento. No he vuelto a tratar este tema desde entonces.

Si alguien consigue solución, yo también estaría muy agradecido!

Un saludo a todos ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar