Power Builder - Como crear un odontograma

 
Vista:

Como crear un odontograma

Publicado por Carlos Bustillos (5 intervenciones) el 14/02/2009 06:26:33
Hola, quisiera que me puedan ayudaar, estoy desarrollando un software en power builder de una clinica dental, pero nose como crear un odontograma, nose si alguien me pudiera facilitar un manual o brindar su ayuda de como hacer el odontograma, mi correo es: [email protected] Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear un odontograma

Publicado por Hugo (1 intervención) el 16/02/2009 20:13:50
Hola

yo hize un modulo odontologico, donde mostraba un odontograma, podemos conversar.

993-485754
Hugo Palomino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda

Publicado por Anamaria suarez (1 intervención) el 14/03/2012 04:57:35
buenas noches!! por casualidad aun tienes el modulo del odontograma, mi sistema lo stoy programando en visual basic 2008.si me puedes ayudar te lo agradesco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como crear un odontograma

Publicado por Emerson (1 intervención) el 21/04/2016 20:21:24
Puedes enviar un pantalllazo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como crear un odontograma

Publicado por Jessie Cordoba M (3 intervenciones) el 16/11/2010 22:40:11
estoy interesado en montar un modulo de manejo de odontograma en powerbuilder pero no encuentro nada de ayuda si alguien a tenido alguna experiencia por favor me pueda dar una manito, muchas gracias mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un odontograma

Publicado por luis enrique (1 intervención) el 04/11/2013 21:15:29
Hola, soy odontologo y tambien estoy desarrollando un odontograma, si tienes dudas respecto a como debe ser un odontograma con gusto te ayudo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar