Power Builder - Guardar lista de funciones en una tabla

 
Vista:

Guardar lista de funciones en una tabla

Publicado por Luis (18 intervenciones) el 04/03/2009 23:00:07
Hola amigos, mi problema es el siguiente:

Tengo una tabla donde relaciono que funciones se pueden ejecutar cuando se esta utilizando un formulario especifico. por ejemplo:

formulario descripción objeto
F122 -> Obtiene el monto a liquidar of_pendientes_liquidar
F122 -> Obtiene el monto liquidado of_liquidado

mi pregunta es : como hago para seleccionar de una lista y ejecutar la función indicada en tiempo de ejecución.? o sea indicarle al sistema que debe de ejecutar la funcion cuyo nombre ha sido seleccionado.

Gracias por su ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar lista de funciones en una tabla

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 10/03/2009 21:14:06
hola, mira yo tengo un sistema de sueldos, que tiene las formulas para las diferentes item a liquidar en un a tabla , lo que hago es leer la formula y asignarsela a un campo calculado en un dw, en la propiedad expression, y ese compute field me realiza el calculo.
espero te de una idea
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar lista de funciones en una tabla

Publicado por Luis (18 intervenciones) el 08/04/2009 06:45:15
ok, me ha servido mucho tu solucion propuesta de echo asi lo he resuelto... pero aun tengo la duda si existe una forma de llamar funciones guardadas en una table en tienpo de ejecucion ... similar a lo que hace la funcion descrive de los datawindows

Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar