Power Builder - Busqueda en campo BLOB

 
Vista:

Busqueda en campo BLOB

Publicado por EduardoC (75 intervenciones) el 07/04/2009 22:40:49
Tengo una tabla en Oracle 10g, donde un campo es tipo BLOB, en el he grabado( con UPDATEBLOB) un documentoo word, distinto para cada registro.

Necesito hacer una búsqueda al contenido del documeto doc. por ejemplo que me indique todos los registros que en su campo BLOB, ( osea dentro del documento word ) tenga por decir la palabra " Supervision" o un texto o parrafo pequeño el cual lo introduciría en un SLE_

Es factibvle hacer una busqueda al contendio de un campo BLOB, que debo utilizar
una Match o un Find.

Se agradece cualquier pista al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda en campo BLOB

Publicado por EdaurdoC (75 intervenciones) el 08/04/2009 17:26:30
He encontrado algunos tips en la web, pero cuando trato de ejecutarlo en PB10.5
o no funciona o me da error. Aca les muestro lo encontrado, si alguien lo puede revisar y hacerlo funcionar me sería de mucha utilidad .

Tengo un tabla llamada Acuerdos esta en Oracle 10g y algunos campos son por ejemplo NroAcd Char(20) ; FecAcd(date) , Materia Varchar(512) .... y un campo
texword BLOB, en donde he grabado el docuemnto word del acuerdo, con UPDATEBLOB. Deseo buscar en el documento word, grabafo en el campo blob por ejemplo una palabra : "Supervisar" ó "Se resuelve" o lo que sea y que me ubique los registros de la tabla que contengan esa palabra o párrafo.

Algunos tips encontrados

1 - SELECT NROACD,MATERIA FROM ACUERDOS WHERE dbms_lob.substr(TEXWORD, 2000, 1) like '%SE RESUELVE%';
No me da error, pero no me selecciona ningun registro

2 • SELECT BLOB( NROACD CONCAT ': ' CONCAT TEXWORD )
• FROM ACUERDOS
WHERE TEXWORD LIKE '%SE RESUELVEd%' ;

Me da error.

Ya tengo varios días en este tema y no he podido resilverlo. gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar