Power Builder - Es buena opcion Powerbuilder?

 
Vista:

Es buena opcion Powerbuilder?

Publicado por es_binario (1 intervención) el 18/04/2009 21:20:11
Buenas tardes amigos.

Desde hace tiempo vengo desarrollando aplicaciones en foxpro, actualmente en la version 9.0, estas plicaciones funcionan perfectamente en widows vista, algo que me gusta de foxpro es que cuando tengo una duda acudo a un foro y siempre hay una solucion para cualquier problema el lenguaje de programacion es muy cenillo entendible.

Bueno lamentablemente Visual foxpro va a dejar de ser atendido por Microsoft, liberar su codigo pero su futuro es incierto, algo que no me gusto mucho de foxpro es que su ejecutable es facilmente descompilable al codigo fuente de forma realmente sencilla.

La pregunta es la siguiente.

Me recomiendan powerbuilder para crear aplicaciones administrativas y orientadas a las pymes, programas gestores de bases de datos, que impriman etiquetas con codigo de barras y impresion de ticks, que hagan consultas rapidas para puntos de venta. y que tan complicdo es su codigo, he esta leyendo un poco, y se dice que powerbuilder es un lenguaje totalmente orientado a objetos, que tanto toma desarrollar una aplicacion.

Me baje una version express de delphi, como una alternativa a visual foxpro por que se supone es un lenguaje Raid para desarrollo rapido de aplicaciones y tambien encontre que se comparaba un poco con powerbuilder, lamentablemente no he encontrado un buen tutorial de powerbuilder, seguramente la ayuda que le acompa;a sera completa.

La cuestion es... ustedes ya lo estan usando, tal vez algunos hallan usado alguna vez foxpro o tal vez no...

Quiero que me digan honestamente que tanto me recomiendan esta aplicacion como alternativa de desarrollo y si alguno conoce un manual, no importa que este en ingles, que me recomiende se los agradecere.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es buena opcion Powerbuilder?

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 22/04/2009 14:35:14
hola, mira definitivimente si, power es una excelente opcion para aplicaciones cliente/servidor como las que necesitas realizar. yo trabajo desde 2001 en power .
te diria que en este tipo de aplicaciones es lo mejorcito.
en este foro se ha hablado al respecto y encontraras infinidad de informacion , es una buena practica leer todos los post de los cuales aprenderas muchisimo
usa el buscador de este foro para buscar informacion especifica.

espero te de una idea
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es buena opcion Powerbuilder?

Publicado por jesus ramon (5 intervenciones) el 08/09/2009 00:53:30
si vivieras cerca de baja california mexico, te podria ofrecer un curso impartido por mi, con la garantia que al terminar el curso estarias con la habilidad de desarrollar cualquier sistema....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es buena opcion Powerbuilder?

Publicado por santiago (2 intervenciones) el 14/10/2009 17:34:37
Existe una apliacion para no descompilar tu .Exe en VFP (ingenieria inversa se llama descompilar) , se llama Konsixe, lo que hace es comprimir el .EXE como lo hacen los grandes sistemas hechos en C.
Y para que nadie te copie tu sistema para otra maquina, yo tengo hecho unos codigos, que sacan (el ID del hardware). Mi msn es [email protected] soy de Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar