Power Builder - no sale elvalor en el campo computado

 
Vista:

no sale elvalor en el campo computado

Publicado por alejandro (13 intervenciones) el 12/06/2009 17:11:04
Hola!!! estimados!!!!

estoy con power builder 10.5, tengo un campo computado, pero no muestra el valor, si lo hace cuando voy a otra ventana de windows y vuelvo y se ve el valor, pero cuando modifico los valores que dan origen al campo computado, no los actualiza en el momento, si cuando voy y vuelvo de otra ventana. Que tengo q hacer, como se actualiza dicho valor. En power builder 7, no tenia ese problema, ahora q hice la migracion sale el problema!!!
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no sale elvalor en el campo computado

Publicado por Spider (6 intervenciones) el 15/06/2009 02:57:43
Hola, a lo mejor estas trabajando tu dw con 'groups', si es asi, puedes refrescar el cálculo con la función 'GroupCalc', de la siguiente manera:

dwcontrol.GroupCalc ( )

(*) GroupCalc: Recalculates the breaks in the grouping levels in a DataWindow.

Espero te sirva.

Saludos.
Spider.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no sale elvalor en el campo computado

Publicado por alejandro (13 intervenciones) el 20/06/2009 13:52:06
Agradezco su tiempo:
no estoy trabajando con Group
ya coloque el tema de acceptext.

y Nada de nada, siempre para q se actualice el valor, tengo que irme a otra ventana y volver!!!! Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no sale elvalor en el campo computado

Publicado por Willman chavez (3 intervenciones) el 16/06/2009 01:02:12
Puedes hacer los siguiente
en el evento itemchanged del datawindow
ejecuta dw_control.accepttext() , con esto no tendras ese problema

saludos

Willman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no sale elvalor en el campo computado

Publicado por alejandro (13 intervenciones) el 20/06/2009 13:53:08
ya lo coloque y nada. Que otra solucion, siempre actualiza cuando vuelvo de otra venta.a Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar