Power Builder - PB 11.5 y SQL Server 2008

 
Vista:

PB 11.5 y SQL Server 2008

Publicado por Ricky (31 intervenciones) el 25/06/2009 05:54:59
Estimados:
Estoy probando pb 11.5 conectando una base de datos sql server 2008, el usuario con el que me conecto a sql esta configurado con el idioma a español, la cadena de conexión es la siguiente:
SQLCA.DBMS = "SNC SQL Native Client(OLE DB)"
SQLCA.LogPass = <*********>
SQLCA.ServerName = "ricky7"
SQLCA.LogId = "user"
SQLCA.DBParm = "Database='BDUCCI',Provider='SQLNCLI10',TrimSpaces=1,DateFormat='dd/mm/yyyy',DateTimeFormat='dd/mm/yyyy hh:mm',TimeFormat='mm:hh'"

por más que pongo el formato en dd/mm/yyyy a la hora de ejecución me dice que el intervalo de fechas no es válido, ademas con la ayuda del profiler de sql determine que la cadena de consulta es como sigue where fecha = 10/06/2009, no lleva las comillas.

Espero me puedan ayudar.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PB 11.5 y SQL Server 2008

Publicado por MARCUS (1 intervención) el 30/06/2009 15:25:40
no lo pongas las fechas y ya a mi me funciona
y no genera ningun problama en las transacciones que hacemos en mi empresa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PB 11.5 y SQL Server 2008

Publicado por jose (86 intervenciones) el 13/07/2009 21:16:48
Debe existir algun parametro que MARCUS tenga activado, a mi me ocurre lo mismo que a Ricky, me falla cualquer operacion con fecha, he probado a modificar el dbparm como hace ricky y tambien me falla.

Lo curioso es que las operaciones con fechas NO me pone la comilla simple!!!

Marcus, ¿sabes si has modificado algun parametro?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PB 11.5 y SQL Server 2008

Publicado por Jorge (21 intervenciones) el 26/08/2009 18:22:20
x favor respondan esta pregunta ....... me pasa lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PB 11.5 y SQL Server 2008

Publicado por Carlos Ruiz (8 intervenciones) el 17/09/2010 17:42:30
Hola tuve el problema de fechas y se me areglo de la siguiente forma.. espero que les ayude tambien...

En la ventana de coneccion a la base de datos... despues del connect le agrege el siguiente codigo

//**********************************************
//puedes probar las otras combinaciones dmy o ymd
ls_formato_fecha = "SET DATEFORMAT MDY"

EXECUTE IMMEDIATE ls_formato_fecha USING SQLCA ;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PB 11.5 y SQL Server 2008

Publicado por Fernando Juárez Rivera (1 intervención) el 23/03/2012 05:40:48
Gracias esto soluciono mi problema, ahora si me actualizó el formato de la fecha correctamente.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gabriel Manilla

PB 11.5 y SQL Server 2008

Publicado por Gabriel Manilla (1 intervención) el 01/09/2011 16:33:48
Sr. pues yo no he tenido ningun prblema con esto, lo que realizo es la siguiente

dbparm = "DateTimeFormat='\''yyyy-dd-mm hh:mm:ss.fff\''',DateFormat='\''yyyy-mm-dd\''',Provider='SQLNCLI10',Database='control',TrimSpaces=1"

espero les sea util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

PB 11.5 y SQL Server 2008

Publicado por limnes (14 intervenciones) el 15/02/2012 17:33:49
La solucion ofrecida por Gabriel Manilla fue la que arreglo mi problema de conexion, tambien se podia hacer con una conexion OLE, pero la conexion nativa es mas rapida, segun los expertos. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PB 12.5 y SQL Server 2000

Publicado por Carlos Casa (1 intervención) el 17/05/2012 23:01:38
La solucion ofrecida por Gabriel Manilla, funciona en la version PB12.5.1 y utilizando SNC SQL Native Client(OLE DB). Gracias por la información, te debo una tío.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PB 11.5 y SQL Server 2008

Publicado por Cesar (1 intervención) el 12/09/2012 03:35:59
Con esta solución he podido resolver el problema de actualización de fechas desde Power Builder, pero sigo teniendo problemas de conversión al ejecutar Stored procedures. Alguien podría ayudarme por favor? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PB 11.5 y SQL Server 2008

Publicado por alex (3 intervenciones) el 13/12/2012 20:22:35
me sirvio con la siguiente cadena muchas Gabriel Manilla

"DateTimeFormat='\''dd-mm-yyyy hh:mm:ss.fff\''',DateFormat='\'dd-mm-yyyy\''',TrimSpaces=1"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PB 11.5 y SQL Server 2008

Publicado por Calamardo (1 intervención) el 22/06/2013 20:19:16
muchas gracias!!! me funciona! si estubieras cerca te doy yun beso... jeejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PB 11.5 y SQL Server 2008

Publicado por pezpijo (2 intervenciones) el 01/10/2014 14:05:52
Ves que ver se escribe con "V", estuviera tambien.
Gracias Manilla. Besos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar