Power Builder - Error en SUBCONSULTAS con argumentos

 
Vista:

Error en SUBCONSULTAS con argumentos

Publicado por Vivian (2 intervenciones) el 16/07/2009 18:35:16
Buenos dias, gracias por la rpta. Mi problema es el siguiente:
Necesito llenar un DropDownListBox mediane un CURSOR, hasta alli todo Ok, el problema está cuando hago la consulta SQL con una argumento, es decir:
FUNCIONA con el siguiente código:
SELECT campo1
FROM tabla1
WHERE campo1 NOT IN (
SELECT campo1
FROM tabla2
WHERE fecha = '20090716');

Pero si en vez de poner la fecha, lo pongo una variable de tipo date, este YA NO FUNCIONA, es decir
SELECT campo1
FROM tabla1
WHERE campo1 NOT IN (
SELECT campo1
FROM tabla2
WHERE fecha = :VARIABLE);

GRACIAS POR SU AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en SUBCONSULTAS con argumentos

Publicado por Omar (7 intervenciones) el 16/07/2009 18:44:46
Me parece que tu campo es Datetime y le estas enviando Date en todo caso porque no utilizas es Convert e igualas los valores del campo con l variable que estas enviando.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ambos son campos Date

Publicado por Vivian (2 intervenciones) el 16/07/2009 19:01:13
Es decir, uso SQLServer2008 y el tipo de dato que uso es DATE, por ese lado no hay problema. El problema está cuando uso la Variable (que tmb es del tipo DATE). Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ambos son campos Date

Publicado por Omar (7 intervenciones) el 16/07/2009 19:22:44
Enviame tu query a este correo haber si te puedo ayudar [email protected] por ahi te respondo la posible solucion.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar