Power Builder - Justificar un dw rich text box

 
Vista:
sin imagen de perfil

Justificar un dw rich text box

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 07/08/2009 16:01:57
Hola a todos, y bueno espero que me puedan ayudar a resolver este otro problema q tengo q es la siguiente: Tengo un dw de tipo rich text box, en el cual jalo un texto de la BD en una variable y ese texto lo copio en el dw rich text, lo q deseo es darle ya un presentacion pre establecida, es decir q salga justificado, alineado y en un determinado parrafo que tenga establecido una determinada fuente con un tamaño de letra diferente a los otros parrafos que contiene, de antemano le agradezco por sus posibles respuestas ......saludos Denys
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Justificar un dw rich text box

Publicado por Jherom (26 intervenciones) el 14/04/2010 01:45:25
Hola.

Bueno pues he estado trabajando con controles RTE, son un poco diferentes a los dw de tipo rte pero en escencia deberian de generar basicamente el mismo tipo de informacion.

los controles RTe guardan no una cadena simple, si no mas bien guardan una cadena de etiquetas que les permite restaurar el formateo que viste en pantalla y que definiste por primera vez.

Si lo que buscas es formatear el texto, los controles RTE a partir de la version PB 10 en adelante ya cuentan con un toolbar que te permite formatear los datos del control.

Para recuperar los datos con el formato especifico tienes que guardar toda la secuencia de etiquetas del rte y hacer un PasteRtf del texto etiquetado o generar un documento formateado e implementar un insertdocument.

En cualquiera de los dos casos necesitas manejar la cadena de etiquetas.

Si quieres darle una presentacion establecida en tiempo de ejecucion por medio de codigo tendras que ver con que etiquetas esta guardando el control el tipo de formateo que quieres y aplicarlo antes de hacer el PasteRTF.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Justificar un dw rich text box

Publicado por cristian castillo delgado (3 intervenciones) el 06/06/2015 09:22:45
Amigo tengo una pregunta que me gustaría que me ayudaras, te cuento trabajo con el pw 11.5 y tengo una valor(cadena de datos) en un cotrol Rich textedit; lo que quiero es almacenarlo en una variable pero no se que propiedad de pone para almacenar el conteido y poder guardarlo en una tabla.



espero tu respuesta lo mas pronto

envíamelo a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar