Power Builder - CREAR EXE CON STORE PROCEDURE EN UN DW

 
Vista:

CREAR EXE CON STORE PROCEDURE EN UN DW

Publicado por CARLIN VELAS (10 intervenciones) el 11/08/2009 23:53:51
mi pregunta es simple tengo un formaulario maestro detalle el cuales una factura guardo y actualizo los datos mediante store procedure ....la conexion odbc funciona sin store procedure cuando genero el exe no hay problemas pero como los expertos saben al crear store procedure con conexion odbc da problemas asi que hago la conexion mediante ADO.NET

Mi pregunta es simple para uds los expertos en ello ¿como crear un ejecutable con conexion ADO.NET? esta pregunta la vengo haciendo hace 3 meses sera prosible que no haya nadie que sepa responderme.....

les agradecere bastabte .....Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREAR EXE CON STORE PROCEDURE EN UN DW

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 12/08/2009 04:27:05
Hola amigo. Si te refieres a como distribuir un ejecutable utilizando la conexión nativa mediante ADO.NET, pues lo único que tendrías que hacer para distribuirlo a cada cliente seria creando un paquete de instalación con la herramienta PowerBuilder Runtime Packager que viendo junto con PB. En ella especificas que usarás la conexión ADO.NET (Marcas la casilla) y luego este paquete deberá ser instalado en cada máquina cliente.

Espero haber resolvido tu duda. Cualquier consulta nos la dices.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar