Power Builder - asat0000.tmp archivo que pesa 7 GB

 
Vista:

asat0000.tmp archivo que pesa 7 GB

Publicado por Arturo Ignacio (86 intervenciones) el 17/09/2009 01:38:28
Señores tengo un grave problema con el siguiente archivo temporal asat0000.tmp, esta creado en C:WINDOWSTemp, su tamaño es extremadamente grande, es posible que sea un archivo temporal de SQL Anywhere.

Pregunta: se puede eliminar este archivo?
Muchas gracias por su cooperación

Arturo Ignacio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asat0000.tmp archivo que pesa 7 GB

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 17/09/2009 13:15:34
Saludos...
Todo lo que esté en windows\temp se puede borrar, no creo que alguien sea tan estúpido para crear una aplicación y que funcione con un archivo en esa carpeta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asat0000.tmp archivo que pesa 7 GB

Publicado por Arturo Ignacio (86 intervenciones) el 20/09/2009 18:31:51
El tema es que el administrador de base, Sybase Central, tiene una opción en sus propiedades para ir generando este archivo temporal, no se porque tomo ese tremendo tamaño en disco y tampoco no se cuando disminuirá su tamaño, por eso es mi pregunta que pasa si lo elimino directamente de la carpeta de temporales, no quiero tener problemas luego con la base, espero sus comentarios mas doctos en la materia

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar