Power Builder - Problema con PB 10.5 el exe se queda en memoria

Vista:
Imágen de perfil de Antonio

Problema con PB 10.5 el exe se queda en memoria

Publicado por Antonio (1114 intervenciones) el 28/09/2009 23:50:12
Hola a todos:

Necesito de su gran experiencia...

Resulta que migre de PB 9 a PB 10.5 y cuando creo mi EXE lo carga y trabaja bien al cerrar el aplicativo lo descarga bien de la memoria en la maquina donde tengo instalado el PB 10.5

Pero cuando lo llevo a otra pc conjuntamente con el packet del runtime y lo instalo, se levanta bien, trabaja bien, pero al cerrar el aplicativo, manda un error acerca del dwwin.exe y el exe queda alojado en memoria y solo puedo bajarlo a traves del administrador de tareas...

Las estaciones cuentan con:

Memoria Ram 630MB y otras hasta 1GB
Disco duro de 80GB cada una con un espacio libre de 65GB cada una
Windows XP SP1 y SP2.. unos con home edition y otros con el profesional
corren todas a 2.1GHZ

y en todos los casos siempre sucede lo mismo.

Tambien note que al crear un menu con titulos a los costados (el nuevo menu que permite crear PB 10.5 ) cada vez que paso el mouse en alguna de las opciones, se ve que hace un efecto de parpadeo de toda la ventana principal.

¿alguien sabe o le ha sucedido estos efectos y como solucionarlos ?...

Si tienen algunos comentarios y ayuda por favor se los agradecere porque ya no encuentro solucion.

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con PB 10.5 el exe se queda en memoria

Publicado por Angel Stalin (55 intervenciones) el 01/10/2009 01:15:25
este problema se presenta cuando no tienes instalado el ultimo fixbug de la version 10 que es el 2.1 , instala el service pack que lo puedes encontrar en powerbuilder.org y la version debe quedar en 10.2.1 build 9948.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con PB 10.5 el exe se queda en memoria

Publicado por jhonny (1 intervención) el 26/10/2009 23:43:41
descargar archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar