Power Builder - PB en ubuntu

 
Vista:
sin imagen de perfil

PB en ubuntu

Publicado por Fatty (72 intervenciones) el 30/09/2009 16:52:33
Buenas amigos, estoy queriendo trabajar en ubuntu y quisiera saber si alguien tiene experiencia del comportamiento del PB sobre el mencionado Sist. operativo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PB en ubuntu

Publicado por miguel (153 intervenciones) el 07/10/2009 15:56:46
jo .. . eso de poder usar powerbuilder bajor gnu-linux es totalmente nuevo para mi.

me parece que la única forma de conseguirlo va a ser usando el WINE (creo que mucha gente ha estado a punto de conseguir hacerlo funcionar con el wine, pero muy pocos lo han conseguido me parece).

Si hay alguién que nos diga!!!! Sería muy interesante.

otra cosa que podrías hacer es instalar el windows 'dentro' de linux con el 'qmu' y no creo que eso te sirva para lo que quieres conseguir.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PB en ubuntu

Publicado por hector (15 intervenciones) el 13/10/2009 20:35:33
la otra vez por la web vi un articulo bastante interesante de como hacer funcionar PB en linux aunke no es al 100% como windows pero ahi lo hacina andar en linux
el q desee me lo pide ya q es un articulo de un tercero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PB en ubuntu

Publicado por Fatty (72 intervenciones) el 14/10/2009 01:58:44
me gustaria ese link. si puedes enviarme. por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PB en ubuntu

Publicado por hector (15 intervenciones) el 14/10/2009 16:21:16
los que deseen me dejan sus emails y se los envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar