RE:como reparar un profile
hola Francisco,
no sé a qué te refieres con "profile" y supongo que es por lo que la gente no te haya respondido antes.
¿de conexión a base de datos? ¿de apertura en powerbuilder y recibir un error cuando se intenta visualizar la workspace/aplicación último usado?
explícanos algo más ...
si es perfil de conexión a la base de datos: crea una nueva diría yo ...
(si has tenido un corte de luz: lo primero que yo siempre hago es un checkeo de disco duro, ya sabes las famosas cadenas perdidas .. Normalmente lo hacía bien el windows en versiones 98 por ejemplo pero con XP lo veo muy raramente. Prefiero asegurarme y hacerlo de forma manual después de un corte de luz.)
---------------------------------------------------------------------------- se hace así: -------------
En el explorador, visualizas tu(s) disco(s) duros (C:, D:, etc.) y tienes que pulsar con botón derecho sobre tus discos duros, elegir 'propiedades', ir a 'herramientas', pulsar el botón de 'comprobar ahora', marcar el primer checkbox de 'reparar automáticamente errores en el sistema de archivos' y pulsar el botón de 'iniciar'. Si es el disco en donde está instalado Windows, te saldrá un mensaje diciendo que ahora no puede ejecutar la comprobación por estar en uso el disco y con la pregunta si quieres ejecutar la comprobación al reiniciar la máquina. Di que 'Sí' y reinicia el PC. Al reiniciar windows te saldrá una pantalla azúl, diciendo que se ha programado una comprobación de disco y que si quieres cancelarla puedes pulsar cualquier tecla....
no hagas nada, deja que termina el checkeo de disco.
Luego mira si sigues teniendo problemas.
Miguell