Power Builder - como reparar un profile

 
Vista:

como reparar un profile

Publicado por francisco (43 intervenciones) el 19/10/2009 21:22:22
hola amigos necesito que me ayuden por fa, tengo un problema que ocaciono un corte de luz en un PROFILE, cuando estaba trabajando con un sistema, se bloqueo y no puedo abrirlo, ya que tengo bastante informacion, como puedo repararlo ayudeme por fa

espero tener respuesta a lo solicitado,,,

gracias francisco


desde chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como reparar un profile

Publicado por miguell (153 intervenciones) el 20/10/2009 01:44:57
hola Francisco,

no sé a qué te refieres con "profile" y supongo que es por lo que la gente no te haya respondido antes.

¿de conexión a base de datos? ¿de apertura en powerbuilder y recibir un error cuando se intenta visualizar la workspace/aplicación último usado?

explícanos algo más ...

si es perfil de conexión a la base de datos: crea una nueva diría yo ...

(si has tenido un corte de luz: lo primero que yo siempre hago es un checkeo de disco duro, ya sabes las famosas cadenas perdidas .. Normalmente lo hacía bien el windows en versiones 98 por ejemplo pero con XP lo veo muy raramente. Prefiero asegurarme y hacerlo de forma manual después de un corte de luz.)

---------------------------------------------------------------------------- se hace así: -------------
En el explorador, visualizas tu(s) disco(s) duros (C:, D:, etc.) y tienes que pulsar con botón derecho sobre tus discos duros, elegir 'propiedades', ir a 'herramientas', pulsar el botón de 'comprobar ahora', marcar el primer checkbox de 'reparar automáticamente errores en el sistema de archivos' y pulsar el botón de 'iniciar'. Si es el disco en donde está instalado Windows, te saldrá un mensaje diciendo que ahora no puede ejecutar la comprobación por estar en uso el disco y con la pregunta si quieres ejecutar la comprobación al reiniciar la máquina. Di que 'Sí' y reinicia el PC. Al reiniciar windows te saldrá una pantalla azúl, diciendo que se ha programado una comprobación de disco y que si quieres cancelarla puedes pulsar cualquier tecla....

no hagas nada, deja que termina el checkeo de disco.
Luego mira si sigues teniendo problemas.

Miguell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar