Power Builder - se daño el DB, con un corte de Luz

 
Vista:

se daño el DB, con un corte de Luz

Publicado por francisco (43 intervenciones) el 23/10/2009 23:43:35
hola amigo si me pueden ayudar por fa, lo que paso es que se daño el Db, y no puedo conectarme, por un corte de luz, como puedo repararlo, si hay un prog, dicirme el nombre por fa , tengo vastante informacion , estoy usando sysbase, pero no me permite conectarme al db dañado, me pregunta al conectarme por

dba
sql

no se conecta

ayudarme por fa

francisco , La Serena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 24/10/2009 01:37:28
Saludos...
Que bd usas Asa o ASE???
Si es asa la manera de recuperarla si no te la deja levantar es...
Agarra el ultimo respaldo que tengas y el LOG de la actual...
Luego la levantas con el comando -a para que te actualice las transacciones posteriores a la ultima vez que actualizó esa bd (la respaldada)...

del manual...
In this case, we assume that there is a single transaction log file, which has existed since the database was created. Also, we assume previous backups of the database file have been made and are available, for example on tape.

To recover the database:

1 Make a copy of the database and log file.
2 Restore the database (.db) file, not the log file, from tape into a temporary directory.
3 Start the database using the existing transaction log and the -a command-line switch, to apply the transactions and bring the database file up to date.
4 Start the database in your normal way. Any new activity will be appended to the current transaction log.


Ver manual... Recovery with a single transaction log
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar