Power Builder - como hacer una lista de ayuda de articulos

 
Vista:

como hacer una lista de ayuda de articulos

Publicado por francisco  (43 intervenciones) el 01/11/2009 19:12:32
hola amigo necesito hacer una lista de ayuda de articulos, donde yo coloque la primera
palabra pero la busqueda sea de izquierda a derecha, donde yo pueda filtrar segun los campos de la lista Ej: codigo / descripcion...


gracias francisco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer una lista de ayuda de articulos

Publicado por miguell (153 intervenciones) el 02/11/2009 17:39:41
si usas un dropdowndatawindow y ordenas por ejemplo por la descripción y el campo es editable, el comportamiento del dropdowndw será parecido al del explorer de windows. Si tecleas una letra (y suficientemente rápido los carácteres seguidos) saltará automáticamente a la primera descripción que cumpla tus carácteres tecleados.

Mira también en la ayuda sobre el 'querymode' de un datawindow. Te permite establecer los criterios de filtrado con cualquier de los campos de tu datawindow.

Siempre podrás hacer un datawindow en la que recojes los criterios de selección / filtrado que deseas y luego usarlos como argumentos de recuperación (retrieve( ) ) del datawindow en la cual quieres visualizar los datos.

saludos
miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar