Power Builder - sistema de facturacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

sistema de facturacion

Publicado por solindeveloper (30 intervenciones) el 12/11/2009 17:59:59
Sres Foristas

Acabo de culminar un sistema de facturacion(aun en beta), echo en power builder v 9.13 con base de datos firebird v. 1.5 y deseo colocarlo en la web para que los usuario finales interesados la descarguen sin costo y la prueben.

El sistema esta funcionando correctamente.
El punto es el siguiente quiero que los clientes potenciales usen el aplicativo y si les agrada coordinen conmigo para activarlo en un periodo mayor de tiempo.

Los problemas que tengo debido a mi inexperiencia son los siguientes:

1. No se en que web anunciar que hay un sistema para descargarlo.
2. No se donde subir mi *.msi para que lo descarguen

Haber si me dan un apoyo dandome ideas o paginas web donde subir , publicar y que sea rapidamente ubicado mi producto.

Agradezco de antemano sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema de facturacion

Publicado por ANGELA (38 intervenciones) el 12/11/2009 22:13:40
Hola que tal amigo si desea q te ayude a probar me envia su instalador, muchas gracias saludos de España, me interesaria conocer que tal es esa base de datos firebird ya q nunca la e usado si puede envieme unos manuales de esa base de datos

De antemano gracias
Angela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:sistema de facturacion

Publicado por solindeveloper (30 intervenciones) el 12/11/2009 23:12:21
Gracias a usted por el interes:

Envieme su correo y gustoso le indicare como descargar el programa, en estos dias vengo realizando unos videotutoriales de como instalar y usar el sistema

Si me envia su correo le estare haciendo llegar los enlaces.

Espero me indique su punto de vista y si me contacta con clientes potenciales, es decir gente que este interesada en el sistema, se lo agradeceria muchisimo.

Saludos desde Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de facturacion

Publicado por Sandro Suarez (2 intervenciones) el 03/12/2010 14:41:38
Hola:
;e agradaria mucho el poder utilizar el programa que haz creado, yengo un pequeño negocio de comercializacion de zapatos, no soy un experto, pero si podrias enviarme tu programa, quedaria eternamente agradecido, ya de antemano muchas gracias.
Atte.
Sandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de facturacion

Publicado por glendy (1 intervención) el 16/12/2010 15:44:14
por favor quiero realizra un sistema de facturacion para un pequeña enpresa pero nose por dende empezar pf ..... enviamelo ... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de facturacion

Publicado por juan renzo hilario muñoz (1 intervención) el 05/11/2011 08:35:19
hola como estas estoy interesado en tu programa, mi correo es [email protected]
me lo envias por favor gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de facturacion

Publicado por alberto (6 intervenciones) el 13/11/2009 20:25:35
A mi tambien me agradaria instalarlo para probarlo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:sistema de facturacion

Publicado por solindeveloper (30 intervenciones) el 15/11/2009 17:10:11
Envienme sus correos señores y les enviare el enlace para instalar el sistema en mencion

Saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de facturacion

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 16/11/2009 07:06:52
Hola quisiera probar tu sistema, tengo interes y conosco un par de contactos que puede que le interesen agregame ... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:sistema de facturacion

Publicado por solindeveloper (30 intervenciones) el 18/11/2009 17:01:26
Ante Buenos Dias

Espero que prueben el sistema que les envio y me indiquen que reportes pueden estar faltando, o que procesos se pueden optimizar, asi como claro puedan pasarlo a clientes potenciales que quieran adquirir mi producto

Gracias de antemano por las sugerencias

Instalador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:sistema de facturacion

Publicado por pedro (30 intervenciones) el 18/11/2009 17:04:45
http://www.youtube.com/watch?v=hgjDWjNwR8U
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:sistema de facturacion

Publicado por solindeveloper (30 intervenciones) el 18/11/2009 17:37:58
http://www.youtube.com/watch?v=9QdlXa_rKnw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de facturacion

Publicado por angel (1 intervención) el 18/11/2009 21:43:38
Megustaroa Probar tu Sistema Sissfactu, te agradeceria mucho me lo envies a mi correo con formato zip, (zipeado). o lo pongas en una direccion Web para descargarlo libremente sin necesidad de llenar formularios.. y cosas por el estylo. que al final .. nunca descargas nada.

att,

Angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de facturacion

Publicado por boris (1 intervención) el 03/12/2010 03:26:17
si me podrias eviar a mi tambien para que me sirva de guia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:sistema de facturacion

Publicado por solindeveloper (30 intervenciones) el 18/11/2009 17:43:17
el instalador bajenlo de mi web

coloquen en google el texto:
solin castillo

Ingresen al primer enlace que les salga y descarguen el sistema que ofrezco

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:sistema de facturacion

Publicado por solindeveloper (30 intervenciones) el 19/11/2009 04:47:26
Descarguenlo de mi web personal por favor :

http://solincastillo . webcindario . com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de facturacion

Publicado por Sandro Suarez (2 intervenciones) el 03/12/2010 14:37:58
Hola realmente me agradaria probar el sistema de facturacion que has creado, tengo uin pequeño negocio de comercializacion de zapatos en la ciudad de huancayo, ojala puedan enviarmelo, de antemano muchisimas gracias.
Sandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de facturacion

Publicado por Santiago (1 intervención) el 20/11/2009 22:44:33
hola sres foristas gusto de saludarles, yo quesiera un modelo de facturacion en power builder pq tengo trabajo a cerca de facturacion.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar