Power Builder - Nested Report

 
Vista:

Nested Report

Publicado por Sarau (3 intervenciones) el 03/12/2009 13:14:43
Buenas,

Tengo una dw y cuando inserto una nested report en la dw se pone automáticamente en preview, marco azul, y no hay manera de quitarlo ni por propiedades de la dw ni por código. ¿Alguien tiene alguna solución?. Estoy usando PB 10.2.1

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nested Report

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 04/12/2009 11:25:31
creo que no es posible con datawindows compuestos.

intenta hacer de todas formas un
dw_compuesto.Modify("Datawindow.print.preview=No")

si te devuelve una cadena "!" entonces no puedes ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nested Report

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 04/12/2009 12:18:03
he probado y se ha visto que cuando el tipo de dw es compuesto / report el modify() ni funciona.
cuando es de otro tipo sí funcionaría el modify. (he intentado 'trucarlo' al cambiar el 'processing' del dw (el tipo), pero que no funciona tampóco después el modify del printpreview.

se siente,
saludos,
Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nested Report

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 08/05/2010 18:53:55
El el apartado Print Specifications de la dw, desmarca la casilla "Print Previews Shows Outline". Esto elimina el rectángulo azul, al menos en PB 10.5 que es el que yo uso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar