Power Builder - Link desde Datawindow

 
Vista:

Link desde Datawindow

Publicado por Hugo Contreras (35 intervenciones) el 30/12/2009 00:01:38
Tengo un DW tipo grid que muestra ciertos campos. Lo que deseo hacer es que el usuario pueda hacer un click sobre el campo marcado como un hipervinculo y accesa a otra ventana.

Por ejemplo: Un DW Casa cuyos campos sean, nombre_propietario, precio, mts2, etc. entonces quiero que el campo nombre_propietario sea un hipervinculo que al hacer click sobre este se muestre una ventana con todos los datos del propietario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Link desde Datawindow

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 30/12/2009 19:30:34
no sé si hay algo nuevo que sea 'hypervinculo' en pb pero la forma tradicional de hacer lo que quieres es:

1) en el evento clicked del datawindow codificas:
string ls_nombre

if dwo.name = 'nombre_propietario' then
ls_nombre = this.object.nombre_propietario[row]
openwithparm( w_detalle_propietario, ls_nombre)
end if

2) en la ventana w_detalle_propietario recoges el valor pasado en el evento open:
string ls_nombre

ls_nombre = message.stringparm

// luego tienes el nombre del propietario y recuperas algún datawindow que
// muestre los detalles en esa ventana.

no sé si es eso lo que quieres hacer.

saludos,

Miguell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Link desde Datawindow

Publicado por Hugo Contreras (35 intervenciones) el 30/12/2009 23:19:47
Gracias por tu sugerencia, todo lo que indicas es totalmente correcto esa alternativa era la que estaba evaluando, quizas no sea lo mismo pero funcionalmente me da los mismos resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar