Power Builder - problema en migracion a power 11

 
Vista:

problema en migracion a power 11

Publicado por Patricia Figueroa (2 intervenciones) el 05/01/2010 16:11:36
Al migrar de power 8 a 11 ocurre un error al no tener instalada una impresora de zebra que no ocurre al ejecutar misma interfaz en 8. El uso de dicha impresora requiere la instalación de unas OCX que si están instaladas independiente de no tener conectada la impresora, en Power 8 no envia error pero en Power 11 si no está la impresora conectada, pero estando instaladas las ocx me envia un error en la linea del código donde se hace la conección a la impresora :
si_coneccion_printer= ole_2.object.Open("COM1:", "baud=9600 parity=N data=8 stop=1")
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema en migracion a power 11

Publicado por juan (1 intervención) el 07/01/2010 17:36:48
me ueden ayudar con una base de datos en sql server pequeña para un sistema de calificaciones de un colegio donde se guarde la primera nota la segunda nota y la tecera nota y sumada las tres notas dar una condicion de que pasa de año o pierde el año o supletoria

de ante mano les agradesco por su ayuda ya que soy un principaante en power builder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar