Power Builder - No repetir datos en una DW

 
Vista:
sin imagen de perfil

No repetir datos en una DW

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 19/01/2010 01:21:04
Hola a todos y de antemano les agradezco por sus posibles respuestas, tengo el siguiente problema, q ya casi como un mes me tiene loco, bueno les explico:

Por ejemplo en una datawindow cargo los productos de otro dw a travez del evento doubleclick, pero lo q deseo es q cuando un producto exista, me mande un mensaje de el producto ya se encuentra agregado, es decir como hago para que el producto no se repita en el dw lista de productos.

Nuevamente reitero mi agradecimiento por las respuestas que me puedan brindar....

Saludos

Denys Alberto

PD: envienme ejemplos de como realizar ello
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No repetir datos en una DW

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 19/01/2010 11:47:03
antes de copiar el dato al otro datawindow usas la función Find( ) de pb. Si lo buscas en la ayuda tendrás ejemplos. Esta función es muy rápida y tienes la ventaja que no tienes que hacer select sobre la base de datos para saber si ya está agragada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Gracias Miguel

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 19/01/2010 13:54:04
Gracias Miguel por tu tiempo, me ha servido bastante tu ayuda, aplique la funcion y di solucion al problema q tenia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Miguel

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 19/01/2010 21:22:36
de nada Denys,
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar