Power Builder - Valor de renglon anterior

 
Vista:

Valor de renglon anterior

Publicado por pavy (31 intervenciones) el 25/01/2010 21:41:25
Hola buen Dia!

Para hacerles una pregunta, necesito hacer un reporte donde tomo el valor de un campo pero del renglon anterior, ejemplo:

Renglon Valor Resultado
1 100 0
2 200 100
3 300 200
4 400 300
....

Lo que necesito es saber como obtener la columna resultado, la columna valor ya la tengo.
Lo necesito para aplicar en otra formula que ya tengo, solo no se como hacer que me vaya tomando el valor del renglon anterior.

Muchas Gracias

Un saludo de Chihuahua, Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valor de renglon anterior

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 26/01/2010 10:20:58
en un datawindow si tienes un campo 'resultado':

si escribes

resultado
o
resultado[0]

accede al valor resultado de la fila actual.

si escribes resultado[1], accederá a la fila seguido a la actual, si escribes resultado[-1], accedes a la fila anterior / superior a la fila en la que estás.

por lo tanto tu respuesta:

resultado[-1]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valor de renglon anterior

Publicado por pavy (31 intervenciones) el 27/01/2010 21:04:04
Gracias!!

Esto que me comentas si sabia como hacerlo, de hecho asi lo hice, a lo que yo me referia era si en la misma datawindow en un campo computado se podia hacer eso, pero me falto poner esto en la pregunta, aun asi muchas gracias por responder mi comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar