Power Builder - Ejec 4 Pipelines mismo tiempo

 
Vista:

Ejec 4 Pipelines mismo tiempo

Publicado por Omar (4 intervenciones) el 22/02/2010 12:01:12
Hola, antes que nada les agradezco su apoyo.
Tengo 4 PipeLines los cuales unos Borran e insertan en BD y otros sólo actualizan, todos en tablas INDEPENDIENTES de Base de datos mi problema es que es muy lento si se ejecutan todos por fuera el tiempo de los 4 es de 45 segundos máximo y desde el programa (como se tienen que esperar a que 1 termine para que inicie el otro) se tarda hasta 4 mins pero siempre.

Mi pregunta:
¿Es posible ejecutarlos al mismo tiempo en la misma sesión (mismo exe)?, si es posible, podrían orientarme y/o si tienen algún ejemplo en verdad se los agradecería

Gracias
Omar
México D.F.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejec 4 Pipelines mismo tiempo

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 22/02/2010 12:19:54
hola,

según la base de datos que estés usando, existe un dbparm de conexión a la base de datos, con el que te puedes conectar de forma asynchrono. Quiere decir que no se espera a que termine tu sql, si no que se sigue ejecutando el código mientras que el sql corre. No estoy seguro si te vaya a dar más velocidad, ya que se dividirá la máquina, memoria y comunicación de red sobre los 4 sql's correspondientes a los pipelines. Puedes intentarlo ....

si no encuentras cómo, luego te miraré como es el dbparm, pero me tengo que ira ahora (creo que es 'async', volveré en 2 horas).

saludos,
miguell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejec 4 Pipelines mismo tiempo

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 22/02/2010 12:23:35
ya está: async=1

lo verás en la pestaña 'transaction' de tu perfil de conexión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar