Power Builder - Restar horas entre renglones en dw

 
Vista:

Restar horas entre renglones en dw

Publicado por Leticia (39 intervenciones) el 23/02/2010 23:18:42
Hola, tengo un problema en un dw. Resulta que tengo un reporte de checadas o asistencias de empleados (en el dia tienen 2 hora_entrada , hora_salida). las tengo agrupadas por fecha asi que me muestra un renglon con la checahda de entrada y otro renglon con la checada de salida y luego se brinca al siguiente dia mostrandome los 2 renglones , y asi sucesivamente por dia.

Lo que yo quiero es hacer la resta de la hora_salida - hora_entrada para sacar las horas laboradas, pero no he podido restas los renglones, quise usar la funcion SecondsAfterTime pero necesito especificar la fechas y no se como separa los renglones. Alguien tiene una idea.

Se los agradeceria mucho.

Saludos desde Mexicali, Baja California, Mexico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Restar horas entre renglones en dw

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 25/02/2010 06:22:47
Hola Leticia:

Agregame a tu msn, tengo la rutina, pero si te aclaro que no es sencillo para ponerla en un campo computado para que calcule el tiempo entre una y otra hora.

Normalmente estoy conectado por las tardes a partir de las 6:00 p.m.

Saludos desde Puebla, Puebla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restar horas entre renglones en dw

Publicado por Leticia (39 intervenciones) el 25/02/2010 19:48:08
Hola Antonio, cual es tu cuenta para poder agregarte???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Antonio cual es tu cuenta????

Publicado por Leticia (39 intervenciones) el 25/02/2010 19:48:35
Hola Antonio, cual es tu cuenta para poder agregarte???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restar horas entre renglones en dw

Publicado por x (2 intervenciones) el 25/02/2010 16:41:13
En un campo computado con la expresion hora_entrada[-1] haces referencia al campo hora_entrada del renglon anterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias X

Publicado por Leticia (39 intervenciones) el 25/02/2010 21:39:20
Muchas gracias X, tu nota me soluciono el problema!!!!!!!1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar