Power Builder - Errorr Structure como parametro

 
Vista:

Errorr Structure como parametro

Publicado por Daniel Rodas (27 intervenciones) el 01/03/2010 16:23:49
Saludos.

Tengo el siguiente escenario.

Declaro una structure Global y creo una instancia de la misma
En la structure creo una variable de structure tipo Datawindow a la cual le asigno una datawindow fisica: s_datosrepdw.s_dw_master = dw_master

Luego en un evento llamo otra ventana con OpenWithParm(ventana, parametros)

En el evento Open de la ventana abierta asigno a una Datawindow la variable de structure tipo datawindow que cree y asigne en la ventana anterior: dw_master_v = s_datosrepdw.s_dw_master

Hago algunas operaciones con la dw_master en la ventana abierta, especificamente

recorro los registros que tiene la dw en mencion y luego proceso otros cosas y cierro la ventana

Cuando regresa la ejecucion a la ventana que llamo a la actual me da el siguiente error:

Error Number 2
Error text = Null object reference at line 149 in EVENTO_X of object OBJECTO_X
Window/Menu/Object = OBJECTO_X
Error Object/Control = OBJECTO_X
Script = EVENTO_X
Line in Script = xxx

Revisando el Help de Powerbuiilder me dice que este error es porque el objecto que he pasado como parametro esta destuido; pero mi duda es que cuando regresa la ejecucion del programa ya no uso ese objeto structure tipo dw.

Cualquier ayuda sera muy agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errorr Structure como parametro

Publicado por Tiburoncin (28 intervenciones) el 10/03/2010 18:21:26
Probaste CloseWithReturn(PowerBuilderObject), esto retornara el datawindow a la ventana anterior.

Lee sobre getfullstate y setfullstate en el ayuda de power builder, ahi esta la solucion a tus problemas.

Ojata te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar