Power Builder - Error al crear EXE con pb11.5

 
Vista:

Error al crear EXE con pb11.5

Publicado por achafio (18 intervenciones) el 05/03/2010 13:00:20
Cuando intento generar el exe en PB11.5 sale el siguiente mensaje

---------------------------
Run Project Error
---------------------------
Error launching "d:\alberto\proyectos\modulos\configuracion\configuracion.exe".

Check if the application executable file exists and it is a valid executable file.

Este programa lo baje del mismo sybase, que archivo o dll utiliza el power para generar el ejecutable, tal vez simplemente pueda reemplazar este archivo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al crear EXE con pb11.5

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 05/03/2010 15:22:51
búscate ( o crea una nueva) objeto de tipo 'project'. Con eso puedes hacer ejecutables. Supongo que los path no están bien. Cuando intentas generar el ejecutable desde el objeto project (abriendolo entonces primero). Te corregirá o pedirá las rutas correctas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al crear EXE con pb11.5

Publicado por luis romero (1 intervención) el 04/09/2011 16:15:30
Hola amigo. queria saber si pudiste resolver este error, porque yo tengo el mismos error pero en powerbuilder 12.
gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al crear EXE con pb11.5

Publicado por Freddy (1 intervención) el 10/03/2012 01:11:58
ami me paso lo mismo, me demore como 7 dias y por fin encontre.. el problema es que estan usando la opcion incorrecta.. debe usar "Deploy Proyect"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar