Power Builder - Reloj Checador

 
Vista:

Reloj Checador

Publicado por EZC (51 intervenciones) el 09/03/2010 16:42:10
Hola, buen dia, como hago para comunicar Power Builder, con un reloj checador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reloj Checador

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 09/03/2010 20:26:55
¿puedes definir 'reloj checador? no entiendo lo que quieres hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reloj Checador

Publicado por EZC (51 intervenciones) el 10/03/2010 17:17:22
Es un reloj, para el control de asistencias de los empleados, pero no se, si tengo q instalarle los dlls? si hay algun control?, o algo para que la informacion que se almacena de los empleados se importe a una tabla en PW y luego vincularla con mi catalogo de empleados

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reloj Checador

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 13/03/2010 14:40:19
si lo entiendo bien es un aparato que está conectado al ordenador de una forma ????

entonces vendrá algún software con el aparato (el checkador) y con un poco de suerte documentación sobre cómo usarlo.
Si hay dll's, allí tendrás seguramente funciones API o algúna será un OCX que puedes usar como un control OLE en pb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reloj Checador

Publicado por cynthia (1 intervención) el 18/03/2010 21:06:07
Hola, yo tengo una dll para mi reloj, es zkemkeeper.dll
Tengo la documentacion y registro la dll, la declaro en mi app de power builder 9, pero da error. Alguien me dice que está mal?

Según la documentacion esta es una de las funciones:
2.31 Connect_Net
[Function]
Connect to the device by Ethernet
[Protocol]
Connect_Net(IPAdd As String, Port As Long) As Boolean
[Paramters]
IPAdd
IP address
Port
Port number,Default 4370
[Return]
TRUE if success, FALSE else.

en pb, probe en "Local external functions" y en "Global External Functions"
FUNCTION boolean Connect_Net(string IPAdd, long Port) LIBRARY "zkemkeeper.dll"

luego en un evento pongo el siguiente codigo:

boolean conectado
conectado = Connect_Net('192.168.210.201', 4370)
if conectado then
messagebox("", "conectado")
else
messagebox("", "no conectado")
end if

Pero al ejecutar la app lanza error, si está declarada como funcion local el error es:error r0015 error calling external function; pero si está declarada como global el error es: error r0021 bad runtime function reference at line

Espero alguien tenga algun comentario que me ayude.
Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reloj Checador

Publicado por Yonni Lopez Vitor (2 intervenciones) el 02/02/2012 00:01:11
Estimada cynthia, llegastes a solucionar ese problema , te cuento que recien me topo con este caso, ene l cual tambien tengo un reloj que funciona con ese Dll y bueno tambien desarrollo en power y necesito avanzar con este problemita.. tu crees que tengas un poco de documentacion de la solucion ?¿?.. te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Reloj Checador

Publicado por Cornelio (2 intervenciones) el 26/07/2013 16:49:54
hola:

me podrias orientar como resolviste este problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Reloj Checador

Publicado por Cornelio (2 intervenciones) el 26/07/2013 16:47:53
hola:

me podrias orientar como resolviste este caso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reloj Checador

Publicado por ELIAS (1 intervención) el 24/04/2019 18:35:30
Este tema lo solucionaron..
Reloj Checador

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reloj Checador

Publicado por SOCHOAM (6 intervenciones) el 19/03/2010 01:49:23
EZC Te proporciono mi e-mail, entiendo tu problema porque yo tambien deseo conectarme a un Handpunch (Reloj checador). [email protected]
Para ver si compartiendo codigos podemos solucionar nuestros problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reloj Checador

Publicado por EZC (51 intervenciones) el 19/03/2010 17:31:42
Ok SOCHOAM si se de algo te avisare, pero creo q si varia por el tipo de reloj. pero de algo nos puede servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reloj Checador

Publicado por miguell (1 intervención) el 29/03/2010 18:12:19
en la documentación te dice algo sobre si se trata de una OCX (por lo tanto mediante OLE desde Pb) ???

donde está la pbl a la hora de ejecutar la función? (lo tienes en C:\windows, o en donde están las pbl's .... entonces bien?)

habrá que registrar la DLL en windows ? ( regsvr32 nombre_dll.dll) ?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar