Power Builder - Cambiar Title de Window

 
Vista:

Cambiar Title de Window

Publicado por Guillermo (72 intervenciones) el 12/03/2010 19:21:48
Hola a Todos, quisiera saber si alguno de Uds. puede decirme como puedo hacer para cambiar dinamicamente la propiedad Title de un windows desde el itemchanged de un controldatawindow, sin tener que poner el nombre de la ventana ej:
w_ventana.title = 'Titulo'
Quiero saber si puedo utilizar algún alias para no usar el nombre de la ventana.
Muchas Gracias!!!!
Saludos,

Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar Title de Window

Publicado por Tiburoncin (28 intervenciones) el 12/03/2010 20:27:13
Por que no usas parent.title o parentwindow
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar Title de Window

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 13/03/2010 14:37:31
anterior respuesta es correcta pero sólo si el control de dw no se encuentra dentro de otro control (como por ejemplo un custom userobject).

si quieres pasearte por todos los parents, hasta llegar a la ventana que contiene tu control:

powerobject lpo_parent
window lw_ventana

lpo_parent = This.GetParent()
Do While lpo_parent.TypeOf() <> Window! and IsValid (lpo_parent)
lpo_parent = lpo_parent.GetParent()
Loop

// al llegar aquí tendrás la ventana en el powerobject lpo_parent:
lw_ventana = lpo_parent
lw_ventana.title = 'lo que quieras asignar'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar Title de Window

Publicado por Guillermo (72 intervenciones) el 15/03/2010 15:25:30
Muchas Gracias Tiburoncin y Miguell por sus respuestas, voy a probar la opción que me paso Miguell, porque mi control datawindow esta dentro de un control tab, por lo que no funciona el parent.title o parentwindow.

Saludos!!!

Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar