Power Builder - Error SaveAs Excel (SP3) Ole Object

 
Vista:

Error SaveAs Excel (SP3) Ole Object

Publicado por Víctor (1 intervención) el 23/03/2010 13:39:22
Hola.

Tengo un problemilla que espero que alguien pueda responder.

El planteamiento es sencillo:

Tengo una aplicación que genera un fichero excel (xls) a partir de los datos de un DW. Esta aplicación hasta ahora ha funcionado correctamente pero uno de los departamentos que lo usa ha actualizado el SP de su XP a SP3 y les aparece el siguiente mensaje de error:
"Error calling external object funcion saveAs in line 131 of f_proc() ).
La linea es la siguiente:
myoleobject.Application.ActiveWorkbook.SaveAs(FileName)

La aplicación da el error cuando corre en un XP SP3 pero no lo da cuando corre en un XP SP2.

Imagino que el problema se debe a que SaveAs recibe otro nombre o bien hace referencia a un comando interno de excel que ha cambiado y no encuentra.

Pero bueno es solo mi teoria, agradecería que alguien me ayudase a averiguar el origen del error y si fuera posible, de que manera podría solucionarse.

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Error SaveAs Excel (SP3) Ole Object

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 24/03/2010 05:51:43
Hola Vistor:

no creo que se el XP SP3 porque yo lo uso y no hay niongun problema...

Mas bien creo que esta el error en el Office, revisa si no tienen problemas, ahora hay una libreria de pago que exporta a excel en forma increible y esta hecho en PB.

Busca en el foro como exportar a excel y daras con el link del creador. Yo compre esa libreria y creeme es impresionante como trabaja.

Pero antes de yo comprara esa libreria el SaveAs() de PB trabaja bien sin problemas con XP SP2 Y SP3

Espero te ayude, saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar