Power Builder - migracion!!!!

 
Vista:

migracion!!!!

Publicado por alejandro vargas (13 intervenciones) el 26/03/2010 22:42:01
Buenas:
he migrado de la version 7 a la version 10.5, no sale ningun tipo de error, el sistema funciona, ahora tengo q modificar un porcentaje y no me permite abrir la ventana, directamente sale de power builder cada vez q quiero abrirla, ya lo exporte, lo importe de nuevo, lo borre, lo coloque en otra libreria y nada, incluso borre algo de codigo, cuando lo edite en forma de texto y nada de nada. Que hago?? necesito urgente modfiicar dicha windows!!! Gracias por su ayuda el power builder 10.5 me trae muchos problemas, sobre todo con los campos computados, no los ejecuta,..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:migracion!!!!

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 29/03/2010 05:07:30
Hola Alejandro:

De acuerdo a mi experiencia, es mejor que migres a la 11.5, ya que la 10 tienes que bajar EBF's (PARCHES) y es todo un reto ponerlo a punto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migracion!!!!

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 29/03/2010 18:30:33
perdon que lo diga pero no estoy de acuerdo.
hasta ahora, para todas las versiones de pb es necesario instalar los parches.

según tu la 11.5 sería la primero versión de pb que no necesite parches ????

te aseguro que la 10.5 con los parches es mucho más fiable que la 11.5 sin parches.

Para volver al problema:
--------------------------------
- has hecho full rebuild?
- has hecho optimize de todas las librerías?
- da algún error al salir de pb ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:migracion!!!!

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 16/04/2010 16:12:27
Hola

A mi me sucedio algo parecido, por lo que recuerdo se me daño la PBL de la windows.
Lo solucione respaldando y cree la PBL y empeze a copiar 1 a 1 los windowsm dw, funtion, etc.

Ojala te sirva y cuenta a mi correo

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar