Power Builder - Ayuda al hacer ejecutable

 
Vista:

Ayuda al hacer ejecutable

Publicado por Ernesto ZC (3 intervenciones) el 27/03/2010 16:20:27
Soy nuevo en PW y tengo un workspace con 4 pbl y una base de datos en access.
quiero hacer un ejecutable pero no se como hacerlo.ya revise algunas pages, y solo logre hacer los archivos pbd de cada pbl que tengo.pero al irme a Aplication me pide nombre del exe, un pbr y luego 4 pbr abajo..es ahi donde no se q poner.GRacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda al hacer ejecutable

Publicado por lmota (32 intervenciones) el 27/03/2010 18:31:48
Hola.
En el menu FILE/NEW del PB:

aparece una ventana con varias pestaña elije la pestaña PROJECT

existe dos manera de crear ejecutable *.`pbd y su *.exe que debes de escoger APPLICATION.

la otra es para generar *.DLL y su *.exe elijes APPLIACTION WIZARD.

espero haberte ayudado..
salu2

Lima-peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda al hacer ejecutable

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 29/03/2010 18:23:07
para responder tu preguntA:

donde pone ejecutable / aplication tienes que poner el path y nombre de donde quieres que se genere el ejecutable (exe)

donde pone pbr, un pbr es un archivo donde puedes especificar los recursos que usa la aplicación y también datawindowobjects que asignes dinámicamente desde código. Si generas pbD's (hay que marcar los checkbox en donde salen las librerias pbl abajo en el objeto de proyecto (no ejecutable 'tipo máquina') normalmente no es necesario el archivo PBR, mientras que tengas todos los iconos, bmp's, cursores etc en la misma carpeta donde dejes luego el EXE, PBD's para el cliente.

(recomiendo de todas formas usar un archivo pbr, así no tienes que distribuir los bmp's etc., ya que se integrarán dentro del archivo EXE.) Depende un poco de lo que quieras hacer....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda al hacer ejecutable

Publicado por carlos (1 intervención) el 07/03/2013 13:34:19
buenos dias:

tengo un problemita resulta que un amigo me instalo un sistema de ventas en mi PC y este mismo sistema la quiero poner en otra pc pero resulta que no tengo el disco de instalacion abra alguna manera de poner hacer clonarlo talvez porfavor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar