Power Builder - No permite guardar

 
Vista:

No permite guardar

Publicado por Jherom (26 intervenciones) el 15/04/2010 18:07:47
Buenas.

tengo algun tiempo trabajando con PB y hoy es la primera vez que me sucede algo tan raro. Es decir PB es raro y hace a veces cosas extrañas y genera errores salidos de contexto, pero esta ocasion si me ha dejado perplejo.

Ayer estuve trabajando perfectamente, pero hoy al llegar al trabajo el IDE no me reconocia cambios a nada!!!!

Sí, asi como suena. No me reconocia cambios, es decir, agregaba lineas, las borraba colocaba espacios, de todo y el IDE no me reconocia ningun cambio, ni siquiera ponia el asterisco sobre el nombre del objeto abierto en ese momento.

Cerre el compilador, lo volví a abrir tres veces y nada.

Reinicie el computador y nada.

Ahora acaba de volver a funcionar sin ninguna explicación.

Alguien tiene idea de porque sucede esto y de como controlarlo?

PD: trabajo con PB 10.5 Build 7662, sobre un Sistema operativo WIN 7 y con bases de datos Sybase.

Si alguien tiene una idea de que es lo que pasa y que hacer o no hacer para evitar que algo tan molesto vuelva a pasar, seria de mucha ayuda. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No permite guardar

Publicado por powerhater (1 intervención) el 16/04/2010 01:10:11
no lo uses
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar