Power Builder - Duda con impresoras

 
Vista:

Duda con impresoras

Publicado por Alejandro (72 intervenciones) el 22/04/2010 14:44:20
Amigos:

Me asalta una gran duda, dentro de mi proyecto que estoy realizando, cuento con un script de impresión el cual según su configuración me permite imprimir en el formato de papel que deseo (Carta, Oficio, etc.), entiendo que las impresoras térmicas,...esas que se ocupan para imprimir Ticket's no funcionan igual, es necesario utilizar un script apropiado para cada marca o modelo (Epson, Zebra, etc.). Ustedes sabrán si existe la forma de compilar un proyecto y que el sistema detecte automáticamente la impresión en las impresoras térmicas?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Duda con impresoras

Publicado por Juan Carlos (22 intervenciones) el 30/04/2010 15:30:26
Hola Alejandro
los foros intentan orientar una forma de solucion pero la solucion la das tu,
yo intentaria tener los scrips para cada tipo de impresora la ZEBRA utilizan ZPL y las INTEMEC utilizan IPL, son las que conosco.
Puedes enviar textos genericos pero al momento de imprimir codigo de barra es necesario utilizar el font de la impresora a travez de estos lengujes.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con impresoras

Publicado por Alejandro (72 intervenciones) el 03/05/2010 22:07:00
Juan: gracias por aclarar mi duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar