Power Builder - Error Exe Power Builder

 
Vista:

Error Exe Power Builder

Publicado por Alma (1 intervención) el 05/05/2010 19:56:57
Hola buenas tardes.
Tengo un prob.
Cuando quiero generar un exe, y ya tengo el proyecto y le doy en Deploy Proyect. Se crea uno exe de tamaño pequeño (133 kb), y al ejectuarlo en otras pc's no muestra los cambios que se hicieron.
Y cuando se crea el exe de tamaño grande (4 mb), (que se tarda un rato en crearlo), al ejecutarlo en las otras pc's si tiene los cabmios.
Pero no siempre se puede hacer el exe grande... A veces solo hace el de tamaño pequeño. Y no es el que necesito.
Ojalá alguien me peuda orientar un poco. Que mas detalles tengo que revisar en mi Desarrollo para que al crear siempre mi exe me de el grande que tiene los cambios.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Exe Power Builder

Publicado por Marcela (119 intervenciones) el 06/05/2010 15:04:33
Hola,
cuando creas el exe le das siempre la opcion Rebuild:Full ?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Exe Power Builder

Publicado por Daniel Rodas (27 intervenciones) el 14/05/2010 22:21:32
Concuerdo con marcela, talvez estas haciendo una regeneracion Incremental y no Full.

Yo personalmente no uso esta opcion que usas para generar los exe, prefiero hacer un nuevo obejeto Aplication y darle al incono de Build, ya sea full o incremental.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar