Power Builder - Colores en Treeview

 
Vista:

Colores en Treeview

Publicado por David (4 intervenciones) el 07/05/2010 13:15:05
Hola!!!
Necesito poner colores en función de una condición en los items de un Treeview. Yo creo que no se puede (utilizo PowerBuilder 10), pero me es bastante urgente y me lo han pedido. Alguien tiene alguna sugerencia?
Muchas gracias y un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colores en Treeview

Publicado por Tiburoncin (28 intervenciones) el 07/05/2010 17:26:53
David,
El objeto treview esta compuesto de objetos treviewitem, por lo tanto tu solo puedes utilizar las propiedades que tiene el objeto treviewitem.
Para tu caso tienes algunas alternativas si se trata de marca o resaltar algunos item del treview estan las propiedas del objetoitemtreview: bold (para marcarlo en negrita), pictureindex (para ponerle una figura diferente a los demas item), selected (para marcarlo como seleccionado)

ojala te sirva.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colores en Treeview

Publicado por David (4 intervenciones) el 07/05/2010 20:25:09
Muchas gracias! Lo de los iconos delante del item ya los estoy utilizando,por eso ahora necesitaba distinguir con colores.Utilizare la negrita,no me queda otra.Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colores en Treeview

Publicado por claudio (1 intervención) el 14/07/2010 00:23:30
hola amigos la verdad quiero saber como puedo hacer, para crear un condicion que me permita activar y desactivar la funcion de texto en negrita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar