Power Builder - MESSAGEBOX PERSONALIZADO

 
Vista:

MESSAGEBOX PERSONALIZADO

Publicado por Ricardo (10 intervenciones) el 03/07/2010 01:17:22
Buenas Tardes, mi consulta es como hacer un MessageBox personalizable, es decir, hasta el momento tengo el window response con los iconos y todo lo demas, pero como se darán cuenta en los MessageBox tradicionales del power, el size del window aumenta en base al contenido del mensaje, es lo mismo que quiero hacer, si hay algun evento, he tratado de hacer el mensaje con un datawindow autosize y luego obtener su height, pero nada, si alguien tendría la respuesta se lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:MESSAGEBOX PERSONALIZADO

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 03/07/2010 06:03:11
Compañero, lo más fácil es hacer la ventana de un tamaño fijo, pero el DW donde va el mensaje, pues que tenga el Scroll activo. Así si el mensaje es muy grande, que puedas desplazarte y leerlo.

Generalmente los mensajes que se despliegan en los Messagebox, no son muy grandes, así que no necesariamente vas a estar ocupando siempre de leer un mensaje extenso.

Sé que no es la mejor solución, pero el poder determinar el tamaño del dw y acomodar la ventana es algo complicado.

Ahora bien, si gustas enviarme el código del Messagebox, yo le doy una revisada para ver si puedo ayudarte con esto.

Lo puedes enviar a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar