Power Builder - Enlazar dos datawindows con registros iguales

 
Vista:

Enlazar dos datawindows con registros iguales

Publicado por eduardo (1 intervención) el 05/07/2010 19:38:04
Quiero que la seleccionar una fila de un datwindows grid, se referesque un datawindow freeform para poder en el modificar los datos de la tabla, es decir uno solo es para
seleccionar o buscar registros y el otro para modificarlos, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enlazar dos datawindows con registros iguales

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 06/07/2010 17:38:53
hola, en el dw freefrom debes crear un argumento de recuperacion y en la clausula del mismo te debe quedar campo_id=:argumento
en el dw grid al seleccionar el dato haces un retrieve del dw_freform pasandole el id como argumento
dw_1.retrieve(parametro)
ahi tendras el dato en el dw_1 para poder modificarlo

un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Enlazar dos datawindows con registros iguales

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 07/07/2010 04:48:32
Para esto existe el comando SharedData()

Los dos Select de los DW deben ser exactamente iguales, el segundo, el que es FreeForm, no es necesario que tenga el Where, pero la selección de campos debe ser idéntica.

Ejemplo:

Select del dw_empleados
Select cod_empleado,
nombre_empleado,
apellido_empleado
From Empleados
Where Cod_Empleado

Select del dw_detalle
Select cod_empleado,
nombre_empleado,
apellido_empleado
From Empleados

dw_empleados.SetTransObject(SQLCA)
dw_empleados.ShareData(dw_detalle)

Una vez que se cambie de registro en el dw_empleados, automáticamente se refrescará el dw_detalle.

Pero hay que tener cuidado con perder información. Te recomiendo que utilices los PFC's de PB, que controlan todo esto de forma simple.

Si no los estás utilizando, vas a tener que comenzar a controlar el cambio de registro en el dw_empleados y revisar si se efectuaron cambios en el dw_detalle, para almacenar la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar