Power Builder - Fortalezas de Power Vs NET

 
Vista:

Fortalezas de Power Vs NET

Publicado por William (2 intervenciones) el 12/07/2010 22:38:35
Sres. agradecería me puedan orientar sobre las fortalezas que tiene el Power Builder Vs NET, soy un desarrollador en VFP y estoy analizando la posibilidad de pasar a otro lenguaje de programación, y una de las posibilidades es Power, por lo cual recurro a ustedes ´para su apoyo orientandome si es posible desarrollar para ambiente web? si es posible desarrollar para moviles? como esta interacción con NET?, etc.
de antenamo agradecido por su apoyo.

william
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Fortalezas de Power Vs NET

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 14/07/2010 05:45:28
Hola William. Quizá no soy apto para responderte tu consulta, pero por el transcurso de tiempo cumplido hasta hoy, deduzco que no hay muchos usuarios de Power Builder que también tengan contacto con el .Net, o como en mi caso.

De mi parte, te puedo dar opinión muy personal sobre el Power Builder; es un lenguaje que permite un desarrollo de aplicaciones más rápido e intuitivo, que implementa de una forma fácil la herencia de código. El uso de los DW y su mágica capa de datos, hace abstracto el acceso a las bases de datos, sin tener que complicarnos la vida sin necesidad. Sin tener que pensar en aplicaciones que se deban comunicar con miles de sistemas operativos, bases de datos y navegadores diferentes.

Por lo que no soy el más apto para darte mi opinión al respecto es porque he desarrollado mucho años en PB 6.5 y hasta hace pocos inicié con PB 8, que aún es antiguo, comparado con las nuevas versiones que ya trabajan para desarrollo Web.