Power Builder - extraer valores de datawindow composite

 
Vista:
sin imagen de perfil

extraer valores de datawindow composite

Publicado por Guadalupe Méndez (37 intervenciones) el 14/07/2010 23:06:16
Hola:

Seguramente alguien puede ayudarme y de antemano gracias, tengo la siguiente duda:

¿Como puede extraer el valor de una datawindow que está dentro de una datawindow compuesta?, tengo 1 datawindow compuesta la cual a su vez contiene 2 datawindows, pero quiero extraer valores de esas 2 datawindows que están dentro y usarlos en la datawindow compuesta, espero haberme dado a entender.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:extraer valores de datawindow composite

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 14/07/2010 23:35:18
Hola Guadalupe, al parecer el acceso a los compositive se puede realizar por notación de punto, por ejemplo:

dw_1.Object.dw_compositive.Object.campo[1]

No sabría decirte cuál sería el comportamiento de los dw Compositive, con respecto a la disponibilidad de la información, cuando la necesites en el DW padre. Lo que te podría dar problemas de que no esté lista la información cuando la va a extraer el DW padre.

Espero que lo puedas usar y no te de problemas, aunque en lo personal veo algo complicada la operación. Quizá podrías realizar las consultas antes de hacer el Retrieve del DW padre y se los envías como parámetros, para que ya estén calculados en el momento donde los necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:extraer valores de datawindow composite

Publicado por Guadalupe Méndez (37 intervenciones) el 15/07/2010 16:48:11
Muchas gracias JeinnerH, has resuelto mi problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar