Power Builder - Conexion Oracle

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conexion Oracle

Publicado por Emilio (5 intervenciones) el 21/07/2010 00:04:44
Hola, si a alguno de ustedes les a pasado les agradecere me ayuden, tengo una aplicacion en Power Builder 11.5 con conexion a Bd Oracle 9i, cuando compilo mi proyecto camina sin ningun problema en la estacion cliente con solo direccionar la aplicacion al ejecutable de dicha version donde estan juntas mis librerias pbd, iniciando la aplicacion en una carpeta donde estan los dll del power.

Hago lo mismo con conexion a BD Oracle 10g y apenas inicia la sesion me saca del sistema sin llegar a hacer la conexion, que es lo que estare haciendo mal o necesito algun parche?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Conexion Oracle

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 21/07/2010 00:31:19
Compañero, a mi lo que me ha pasado es que al utilizar nombres muy grandes de indices, me saca del sistema. Pero eso cuando ejecuto sql y luego oracle, por ejemplo.

Ya has intentado ingresar desde el powerbuilder, utilizando la aplicación sin compilar, conectándote a Oracle 10g?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conexion Oracle

Publicado por Emilio (5 intervenciones) el 21/07/2010 01:53:33
Gracias Jeinner, el problema solo es cuando genero el ejecutable y deseo ponerlo para el usuario final, una solucion que encontre es instalando el Power Builder en el usuario, cosa que no deberia hacer, por eso digo algo esta faltando, no es por el tema de indices, porque con solo instalar el power en la pc del usuario camina bien el aplicativo compilado.

Cuando estamos en produccion con los codigos fuentes y la conexion a Oracle 10g no hay ningun problema, todo camina como Dios manda, pero cuando quieres poner en el usuario final sin instalar Power viene el problema.

Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Conexion Oracle

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 21/07/2010 16:29:09
Ok. Cuando instalas una aplicación PB en una máquina, aunque la aplicación sea ejecutada desde otra máquina, con todo y sus referencias; siempre se deben copiar los DLL´s básicos de ejecución en el directorio System32 de cada máquina donde se va a ejecutar tu programa. Esto evita problemas.

Podría ser ese el problema que te está sucediendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conexion Oracle

Publicado por Emilio (5 intervenciones) el 21/07/2010 18:46:16
Hola Jeinner

No habia probado de esa manera, intentare, solo tengo una duda cuando instalo el power no copia ningun archivo dll a system32, pero si funciona el aplicativo, tiene sentido lo que me comentas, voy a probarlo, si me sale bien te comento,

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar