Power Builder - Crear PBD Window Vista

 
Vista:

Crear PBD Window Vista

Publicado por Luz_F_E (1 intervención) el 16/09/2010 21:49:15
Agradesco su ayuda.

Mi aplicacion esta hecha en PowerBuilder 9 y los PBD generados corren bien en Windows XP, pero en Windows Vista no.

Quisiera saber a que version de Power builder tengo que migrar para que los PBD corran en Windows Vista y que codigo o funciones tengo que adicionar .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Crear PBD Window Vista

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 16/09/2010 23:26:32
Ya intentaste instalar PowerBuilder en Vista y compilar desde ahí?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear PBD en Window Vista

Publicado por Luz_F_E (19 intervenciones) el 18/09/2010 19:05:16
PowerBuilder 11 instale en Windows vista Business.
Mi aplicacion lo migre a PowerBuilder 11, lo compile y el proceso principal(Proceso de marcacion de Sist. de Control de Asistencia) no corre, puedo ver los reportes, guardar datos de empleados.
Mi aplicaciòn trabaja con MySQL.
Gracias por tu atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear PBD en Window Vista

Publicado por eduardo.v (34 intervenciones) el 20/09/2010 21:59:54
Power Builder no tiene restricciones para window vista. Yo tengo aplicaciones en power 8 que corren perfectamente en vista. Quiza tu problema sea la conexion con la base de datos. Yo trabajo con SQL server, Oracle y ODBC... con MySQL no sabria decirte... especifica que error te sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear PBD en Window Vista

Publicado por tiroloko (41 intervenciones) el 21/09/2010 17:42:25
Por lo regular cuando no corren las aplicaciones es por que les falta un archivo o una .dll, yo he corrido sistemas hechos en power builder 6.5 en windows vista. si cuando estan corriendo el sistema en el windows vista les dice que no encuentra tal o cual archivo, apunten el nombre y vayan busquen ese archivo en una maquina donde si este funcionando el sistema; despues en la maquina donde no funcionan el sistema metan ese archivo, pero que sea esactamente en la misna ruta que lo encontraron en laquina que si funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar