Power Builder - autocompletar espacios en blanco

 
Vista:

autocompletar espacios en blanco

Publicado por gustavo (6 intervenciones) el 23/09/2010 16:09:20
como estan? estoy creando documentos cargando ciertos datos como nombres y direcciones en forma dinamica en una tabla temporal y estirandolos de ahi para crear parrafos en un dw, la variacion de estos datos hace que la extension de los parrafos varien. despues de finalizar un parrafo, debo autocompletar los espacios en blanco con guiones hasta el fin de la linea.
estuve probando el comando fill y la verdad que me autocompleta con los guiones pero hasta el final del campo, es decir que si la columna de la tabla temporal donde guardo un parrafo tiene una extension de 1500 caracteres y el texto solo tiene 1000, me completa con 500 guiones y lo que yo necesito es que complete hasta el final de la linea del ultimo caracter nomas.
si alguien tiene alguna solucion, me gustaria saberla..
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:autocompletar espacios en blanco

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 23/09/2010 21:38:35
El problema que tienes es con el largo visual de las hileras, una vez que son comletadas con guiones?

Porque lo que hace el Fill es lo que debiera hacer.

No sé a qué te refieres con "y lo que yo necesito es que complete hasta el final de la linea del último caracter". De cuál último caracter?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocompletar espacios en blanco

Publicado por gustavo (6 intervenciones) el 24/09/2010 14:53:59
la cantidad de lineas que puede contener un parrafo es variable, si tiene 5 lineas, la idea es que despues del ultimo caracter que aparece en la 5ta linea, aparezcan los guiones hasta el final de esa linea. y la forma de establecer el limite para los guiones, es lo que no puedo conseguir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar