Power Builder - Actualizar datos en aplicaciones cliente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Actualizar datos en aplicaciones cliente

Publicado por Shirus (144 intervenciones) el 13/10/2010 17:27:58
Buen día a todos los foristas, y gracias por su ayuda.

Tengo una especie de agenda que corre en varios equipos cliente, en los cuales se programa las actividades mediante estatictext, al momento de guardar uno de los usuarios me gustaría que se actualice en los demas, si la necesidad de que los otros hagan algo (reteieve).

Como puedo hacer esto una pista.

Algo similar sucede con los correos de hotmail y gmail, no se si pasará con otros, pero cuando mandas un correo el destinatario no tiene la necesidad de poner actualizar ni nada ya de por si aparece el correo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Actualizar datos en aplicaciones cliente

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 13/10/2010 20:08:15
Compañero, puedes investigar sobre la propiedad Timer de las ventanas.

Si le das Timer(1), esto hará que se ejecute el Evento Timer cada segundo. Y en el Evento Timer, le pones el Retrieve, para que refresque la información.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Actualizar datos en aplicaciones cliente

Publicado por Shirus (144 intervenciones) el 13/10/2010 20:11:01
Hola JeinerH, gracias, como siempre!

Pensé en esa opción, pero no crees que el times que se puede estar ejecutando me consuma recursos del equipo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Actualizar datos en aplicaciones cliente

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 13/10/2010 21:45:43
En cuanto a memoria, te va a consumir lo mismo que utilice la aplicación, al permanecer activa.

El Timer, no emplea tiempo de CPU, no así si creas un proceso con un ciclo infinito, simulando el Timer.

Haciendo una prueba simple, con un timer de 1 segundo, el uso del CPU por el proceso asciende a un 02%.

Si no necesitas que se revise la información a cada segundo, puedes aumentar el timer a un intervalo mayor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Gracias JeinnerH

Publicado por Shirus (144 intervenciones) el 13/10/2010 22:33:53
Muchas gracias JeinnerH!!!

Saludos desde Perú!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar