Power Builder - ejecutar un codigo en determinada hora

 
Vista:

ejecutar un codigo en determinada hora

Publicado por mizalo (1 intervención) el 20/10/2010 18:05:44
en primer lugar gracias por el apoyo que dan.

Permitanme otra prguntita.

Lo que pasa es que tengo una ventana a traves del cual se marca la hora de entrada, el sistema tiene 3 turnos creados por lo tanto cada turno tiene su hora de entrada y salida, lo que me piden es que despues de 40 minutos de cada hora de entrada, el sistema deberia meter a la tabla de marcaciones aquellos que no han marcado su hora de entrada .

ejemplo: Yo estoy en el primer turno cuya hora de entrada es a las 08:30 am, si yo no marco hasta las 09:10 am, el sistema automaticamente debe de revisar si no he marcado y agregarme en la tabla marcaciones como falto.

como podria hacer que la ventana mientras esta abierta ejecute en determinada hora algun codigo?..
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar un codigo en determinada hora

Publicado por eduardo.v (34 intervenciones) el 20/10/2010 18:41:18
utiliza un timer para verificar la hora con la cantidad de segundos que creas conveniente...recomendable que compare la hora cada 60 segundos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como lo hago

Publicado por mizalo (113 intervenciones) el 20/10/2010 19:28:48
Disculpa mi ignorancia, pero como lo utilizo.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como lo hago

Publicado por eduardo.v (34 intervenciones) el 20/10/2010 20:25:01
en el evento open de tu ventana:

timer(60)

//donde 60 es la cantidad de segundos en que se va a ejecutar el timer


en el evento timer de tu ventana:

if string(time(today()))='09:40:00' then
//aca llamas a tu evento
end if

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar