Power Builder - Arrastrar picture

 
Vista:
sin imagen de perfil

Arrastrar picture

Publicado por Shirus (144 intervenciones) el 15/11/2010 23:04:42
Buen día a todos los foristas y gracias por su ayuda.

Alguien me pudiera dar alguna idea de como puedo arrastrar picture(iconos) dentro de una ventana y que a la vez funcione como acceso directo (Emular el escritorio de windows).

He visto que el Evento ID: pbm_bndragdrop, pero no se como usarlo y en la ayuda mas refeire a datawindows, con los cuales no estoy trabajando, nada mas con ventanas y picture - Arrastrar el picture dentro de la ventana.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Arrastrar picture

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 18/11/2010 16:28:13
Para que el usuario pueda arrastrar los objetos, hay una propiedad que debes darle dentro de un DW a cada campo. Esta se llama Movable. La cual te permitirá el arrastrar y soltar de forma automática.

La lógica de operación debes crearla, pero esto funciona dentro de un DW, no en una ventana. Por tanto, lo mejor es hacer una ventana y dentro de esta un DW que te permita lo que necesitas.

Los eventos que debes usar son los que comienzan con Drag. Tendrías que hacer algunas pruebas para descifrar su funcionamiento.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Arrastrar picture

Publicado por Shirus (144 intervenciones) el 18/11/2010 17:04:27
Gracias JeinnerH, haré la prueba y te cuento que es lo que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar