Power Builder - impresion multiple de dw composite

 
Vista:

impresion multiple de dw composite

Publicado por mizalo (113 intervenciones) el 23/11/2010 00:26:38
Hola a todos los foreros.

Tengo el siguiente problema,

Tengo un datawindows composite en una ventana y hay un boton para imprimir que imprime la ,
este dw jala datos de empleados, y me han pedido estoy ubicado, asi que si quieren imprimir .datos de 10 empleados tiene que ubicarse en el registro e imprimir uno por uno.

Ahora me estan pidiendo un boton para que se imprima de un solo toque todos los registros.

Por favor alguna persona que qu epueda ayudarme.
Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:impresion multiple de dw composite

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 23/11/2010 16:11:31
Me parece que lo que debes hacer es utilizar un DW grid en donde implementas la multi selección de registros. Esto lo puedes hacer utilizando un botón de chequeo para cada registro, en donde el usuario marca cada Empleado que desea imprimir.

Una vez que se han escogido los Empleados y se presiona el botón Imprimir, se puede utilizar un DW oculto, sobre el cual haces el retrieve para cada Empleado marcado, luego envías el DW a imprimir. Así lograrás hacer una impresión de múltiples Empleados.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar