Power Builder - modificar un dato en dw

 
Vista:

modificar un dato en dw

Publicado por francisco (97 intervenciones) el 06/12/2010 02:46:58
hola colegas las dw son datos que estan en memoria y no se graba directo a la base de datos oka es asi, tengo el siguiente problema como puedo modificar una linea yo abro una ventana para modificar la cantidad ingresada en una factura , pero no me muestra la cantidad para poder modificar, como puedo modificar la cantidad en la dw, espero que me entienda mandar algun ej.

gracias

Francisco

desde chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:modificar un dato en dw

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 06/12/2010 18:50:03
Supongo que estás utilizando un DW que está asociado a una tabla de base de datos, no un DW External. Este último no se asocia a la base de datos, por tanto no tienen propiedades de actualizarla.

Siendo un DW SQL Select, lo único que debes hacer es asignar los parámetros para que el Where del DW te recupere la información que necesitas, y así poder extraer de la Base de Datos los datos a modificar. Una vez realizado el Retrieve, se debe poder ver la información en la pantalla.

Para poder modificar la información en pantalla, debes asignarle a cada campo modificable un orden de tabulación, el cual se activa, cuando presionas el botón Tab Order en la barra de menú. Una vez asignado el orden, ya podrías modificar la información de cada campo de manera manual en la pantalla.

Únicamente asignas al DW propiedades de actualización y en el programa haces un Update(TRUE, TRUE), para que la información sea almacenada en la base de datos.

Y fin del cuento.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar